Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

viernes, 7 de mayo de 2010

elefante alfiletero

¿a que es chulidesde el otro lado

Del viaje que he hecho a! Nueva York!, me he traido unas telas monisimas,patrones ,botones, adornos en fin un montón de cosas que ya os ire enseñando.Pués uno de los patrones que me he traido es el de un elefante,así que he cogido unas telitas y he hecho el primero,digo el primero porque ya le han salido un monton de caprichosos,os pongo las fotos a verque os parece.

3 comentarios:

  1. El alfiletero es muy chulo.
    Qué decir del viaje?Se ve que lo has disfrutado mucho.Gracias por las fotos.Lancaster,parece un lugar tranquilo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Navegando por la red he llegado a tu blog y me ha encantando este elefante está precioso, te felicito. Es una verdadera monería, yo no seria capaz de colocarle un alfiler. Esta lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. el elefante monisimo y la orquidea me encanta que buena mano tienes para todo

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla