Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

domingo, 24 de abril de 2011

! Sal locas por la costura!

!Esperando el quinto objetivo! he terminado la cesta, el tercero del polka-dot-girls y el cuarto de locas por la costura, y es que una" semana santa" sin cofradias en la calle y lloviendo a mansalva dan para coser muuucho, vaya semanita llevamos entre que estoy pillada de la garganta, sin salir y comiendome todo lo que hay en la nevera. Ahora mismo me voy a la calle antes de que cambie el tiempo y tenga que volver a la clausura, y es que a mi no me gusta salir a la calle cuando llueve, menos mal que eso aquí en Sevilla no es muy corriente. Espero que la feria aunque me gusta bastante menos, el tiempo  se porte y deje que por lo menos disfrutemos de esa semana grande para Sevilla.

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    El bloque te ha quedado genial!!!
    Felices Pascuas de Resurrección!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wl bloque te ha quedado genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es este sal! Te va a quedar precioso.
    Lástima la lluvia, qué mala suerte. Yo no soy de procesiones pero me da pena toda la gente que veo en la tele llorando. Otro año será.
    Cuídate la garganta y pon un candado al frigo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola, buenos tardes!
    Que tal todo? Espero que bien, primero decirte que siento mucho lo de la lluvia que siempre cae cuando no tendria que caer, no crees? Pero bueno, que le vamos a hacer a este tiempo tan raro. Luego decirte que te ha quedado muy bonito el cuarto sal de locas por la costura, yo tambien estoy apuntada a este sal, no me lo pense ni un segundo jeje. Espero que tengas un buen comienzo de semana. un beso
    minipatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel, el bloque te ha quedado muy bonito. Las máquinas de coser son una monada. En cuanto al comentario que dejaste sobre apuntarte al SAL decirte que no tengo ningún inconveniente que lo hagas. Si quieres, enviame un correo para poderte contestar porque tienes la opción noreplay en tu comentario y no puedo contactar contigo. Ya me dices algo. Besitos

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla