Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Con todo mi amor!

Al igual que a su prima Lucia, ahora le ha tocado el turno a Rocío. Rocio es mi sobrina nieta y como he dicho al principio, las dos criaturas son primas. Rocío es una niña muy deseada y preciosa, empece a hacerle la colchita, el babero y el recordatorio carrito antes de que naciera, pero entre una cosa y otra pues resulta que no se lo he dado hasta ahora y como siempre, hasta que no los entrego, no subo las fotos. Aquí os dejo el resultado de mi trabajo.
Aqui las tres cositas juntas
A Rocio le he hecho unos conejitos
Para que recuerde quien se la ha hecho.
Añadir leyenda
Me encanta el carrito
Espero que lo disfrute, tanto como o haciendolo.

2 comentarios:

  1. Tengo la revista donde sale esa colcha, te ha quedado muy bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paki, acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora tuya , pues me gusta mucho lo que haces. La colcha te ha quedado preciosaaaaaaaaa!!!! te invito a mi blog y si te apetece, seguirme, así compartiremos nuestras cositas.
    Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla