Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

lunes, 25 de enero de 2010

Curvas en tonos marrones


Este es uno de los proyectos en el que estoy trabajando, he cogido todas las telas en tonos marrones, es uno de mis colores favoritos junto con el azul .Os pongo las fotos del inicio,(lo tengo bastante adelantado, pero no tengo imagenes) más adelante os pondré como va quedando

Telitas


Hablando de telas , estas me las ha traido mi hermana de Nueva York, ¿Se nota mucho de donde son?


Algunas de las telas, me las traje de Saint Marie de Aux Mine hace dos años. Por cierto me encantó el viaje, las exposiciones y todas las compritas que hice de telitas y accesorios para el Patchwork.

Crazy


Aquí os pongo fotos de un trabajo que empecé! haaaaceeeee! mucho tiempo, y por fin me decidí a terminar, es de esos trabajos que empiezas y a nada que tienes otra cosa, pues vas y lo guardas,al final quedó hasta bien? creo vamos ¿ya me direís?

viernes, 15 de enero de 2010

Regalitos de Navidad

Las hice de distintos colores, pero se me olvido hacerle fotos; al final se la hice solo a la mia
Este año la cena de nochevieja se ha celebrado en mi casa, y a las mujeres asistentes les hice un guarda tijeras de regalo, es muy facilito de hacer .

tarta de cumpleaños para mi hija


También le hice la tarta de cumpleaños. Ahí os pongo la foto y la receta

tarta de cumpleaños

INGREDIENTES:



Para el bizcocho:

250 Gramos de azúcar

250 Gramos de harina

8 Huevos

50 Gramos de cacao

Para la crema pastelera de chocolate:

1 Litro de leche

1 pizca de vainilla

1 Rama de canela

La cáscara de un limón

100 Gramos de maizena

2 Huevos

300 Gramos de azúcar

300 Gramos de chocolate ce cobertura

Para la cobertura

300 Gramos de chocolate

300 Gramos de mantequilla

Para el almíbar

500cc de agua

250 Gramos de azúcar



Hacemos el bizcocho batiendo los huevos con el azúcar hasta que aumenten de tamaño tamizamos la harina con el cacao y añadimos mezclando con la mano con movimientos envolventes, horneamos a 180º unos 20 minutos.



Para la crema pastelera ponemos a hervir la leche, la canela y la cáscara de limón.Aparte mezclamos la maicena, el azúcar, la vainilla y los huevos, le echamos un poco de leche de la que estamos hirviendo y mezclamos con la leche restante sin dejar de mover hasta que hierva de nuevo. Apartamos y le añadimos el chocolate mezclamos hasta que se derrita el chocolate.



Ponemos el agua con el azúcar a hervir para hacer el almíbar



Derretimos el chocolate con la mantequilla al baño maria y ya tenemos la cobertura .Abrimos el bizcocho en tres y con una brocha lo emborrachamos con el almíbar (no mucho porque se parte el pastel) untamos una capa de crema pastelera, ponemos otra capa de bizcocho y volvemos a emborrachar otra capa de crema pastelera y el ultimo bizcocho, que también emborrachamos con el almíbar. Bañamos todo el pastel con la cobertura de chocolate y le ponemos unos fideos de chocolate por encima.



Está acolchado a mano, es un trabajo muy entretenido pero el resultado es .... bueno juzgar vosotras

sampler confeti


Este es el Sampler que le he regalado a mi hermana por reyes, empece haciendo un confeti, pero a la hora de montar el sampler no me gustaba tanto cuadro junto, así que decidi tunearlo y entremeter entre cuadro y cuadro uno liso. Y este es el resultado, !por cierto le ha gustado mucho!

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla