Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

domingo, 29 de agosto de 2010

!!REDWORK!!

!Me están gustando tanto los costureros de Ana Salom! que mientras llega el siguiente, estoy haciendo en version redwork(También se puede hacer en aplicación)uno de los bloques del "A Tisket a Tasket" . la verdad es que  esta tecnica me !encanta! espero que a vosotras también .

lunes, 23 de agosto de 2010

"colcha caritas de bebes"

!La foto de esta colcha ya la puse el año pasado! pero creo que en esta se ve un poco mejor. Elsi por si te sirve de ayuda.

viernes, 20 de agosto de 2010

!!Sal de Navidad!!


!!Hola chicas me he apuntado a otro Sal y ya van dos!! es de Navidad y empezaremos en Septiembre,es del blog  de Carolina, clickando en el logo( el que está a la derecha del blog) os lleva hasta alli.Saludos a todas.

sábado, 14 de agosto de 2010

!Mientras acólcho!

"Aquí en washington"!Mientras acólcho! y para no cerrar el blog ,os voy a ir poniendo fotos de mi viaje a Nueva York, mundo Amish y washington, me parece  que os voy a dar la tabarra con mi viaje, pero es que creo que voy a tardar bastante en olvidar lo bien que me lo he pasado con mis hijos.

!Más tela!!

!!Más telitas!! estas de abajo son de franela capricho de mi hija para que le haga una colcha para su cama.

jueves, 12 de agosto de 2010

!!Angeles a medio hacer!!

!Esta lista para acolchar!! pero no me he resistido a la tentación de enseñarosla antes. Ha sido un trabajo laborioso, pero el resultado (por lo menos para mi ) es precioso, espero que a las que me seguis os guste tanto como a mi. La pongo en honor a mi sobrina que me ha dicho esta mañana(Por cierto hoy no es de sus mejores dias) que no deje de escribir en el blog aunque no me encuentre con animos. Asi que desde aquí un besito para ella.Las fotos no le hacen justicia, ya que están hechas con el movil,

martes, 10 de agosto de 2010

!!Viaje a Nueva York!!

!!Estas son algunas de las telas que me he traido de este viaje!! más adelante os enseñare otro lote

!Estoy acolchando!

Este es el cochecito que nos recogio a nuestra llegada.
!!Aquí estoy acolchando!! la colcha de las estrellas y mientras tanto os pondré unas fotos de mi viaje a Nueva York y de las telitas que me he traido de allí. Lo de acolchar hay que echarle valor , porque estamos en Sevilla y hace 40º o sea que te asas. Pero todo sea por darle la colcha a mi hijo! Ya  que es un regalo para el

martes, 3 de agosto de 2010

!preciosos costureros!

Me falta uno (estoy en ello) para ponerme al dia con los costureros.Esta siendo un trabajo muy agradable y que me está gustando bastante hacer.

lunes, 2 de agosto de 2010

!En casa!

!Mi sobrina está en casa!,le han dado el alta hospitalaria( bueno se la dieron hace un mes y medio) y aunque sigue estando malita, por lo menos está rodeada de su familia y al lado de su niño (mi sobrino nieto que tiene 7 años aunque aparente más, tanto por su altura como por su madurez), mi hermano y mi cuñada están todo el tiempo pendiente de ella de  darle sus medicinas,su comida a sus horas y sobre todo mucho cariño que en estos casos es tan importante como la medicación. Desde aquí les doy muchos besos a todos y muchos animos para seguir luchando;! Besos de la tita Maribel! Voy a intentar  ir escribiendo algo,se que a ella no le gustaria saber que llevo un tiempo sin andar por el blog,así que  pondre algo de lo que he estado haciendo mientras tanto, como ponerme al dia con los costureros de Ana Salom

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla