Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

!No me olvido de Henrrietta!

! No vayáis a creer que me he olvidado de Henrrietta! ni en la playa, y es que he seguido cosiendo mi sal y así vamos, solo nos queda un bloque para terminar y está quedando precioso, (vamos a mi me lo parece).Me acabo de dar cuenta de que no le he hecho fotos a los dos ultimos bloques, ainss que cabeza, no problem, las pondre más adelante.

domingo, 14 de agosto de 2011

!He vuelto a caer!

!Pues si! he vuelto a caer, pero que conste que estas caídas me encantan, me he apuntado al sal de Griselda y aunque tengo tres entre manos (ya están a punto de acabarse ) no me he podido resistir, y es que aparte de coser pues estas en contacto con otras blogueras y me encanta.

sábado, 13 de agosto de 2011

!Despidiendome de la playa!

!Como os comente en mi anterior entrada! ya he terminado las vacaciones playeras y aquí os dejo las fotos que hice el ultimo día para despedirme. También bajamos a mi perro "por cierto es la primera vez que baja a la playa" y lo hicimos muy tempranito para no molestar a nadie, mirad que guapo y que a gusto estaba

martes, 2 de agosto de 2011

!!Ya estoy de vuelta!!

!Pues si, después de un mes vagueando por la playa, ya estoy aquí!  !que no, que no me voy a quejar! y es que al final de lo que se trata es cambiar de aires, relajarte y procurar disfrutar de esos momentos con tus seres queridos y eso es lo que he hecho, pasear descalza  por la orilla de la playa, echar fotos del mar ( me encanta) ,sentarte a tomar algo en el chiringuito (le encanta a mi marido), también he seguido cosiendo algo de patchwork (es superior a mi no puedo evitarlo), en fin que estoy de vuelta, ahora me queda la piscina y pasear por Sevilla, que todo hay que decirlo en Agosto es una gozada, y es que hay poca gente por sus calles y comercios, vamos que me gusta irme en Julio y es que veraneas dos veces una cuando te vas y otra al volver, (por lo que os he dicho antes del poco movimiento que hay en la ciudad), ya os pondré alguna de las fotos que he hecho, un abrazo a todas

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla