Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

! Muy buen comienzo!

!Así está mi hija, empezando en este mundo de patchwork!  . Se ha propuesto aprender  y aquí estoy yo, poniendo mi granito de arena para enseñarla. Y para comenzar, se está haciendo una colcha para su cama, a pasado de no saber coser a hacer este trabajo;le queda mucho por aprender, pero la verdad es que le está poniendo mucho empeño y le esta quedando la mar de mona, os voy a poner unas fotos,! no seáis demasiado criticas con ella!.Aunque no le queden las esquinas muy casadas, tiene una puntada preciosa y parece hecha a maquina, yo creo que tenemos una !patchwachera !en potencia, menuda palabreja. Espero que os gusten las fotos. ojito que la tiene preparada para acolchar.

sábado, 5 de noviembre de 2011

!Seguimos con las kokeshis!

!Me encantan,! y aunque me está costando bastante, me gustan como están quedando y no puedo resistirme a enseñaroslas,aqui va la muestra de como quedan. Le faltan los lacitos el pelo y es que no me gusta como me quedan  y los  desbarato y vuelta a empezar, pero no podran conmigo je je je

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla