Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

martes, 27 de marzo de 2012

!Bolsa guarda-chupete!

!Sencillita y resultona!
!Hola a todas! sigo haciendo cositas para "Adriana", hoy le ha tocado a la bolsita guarda-chupete, es una bolsa muy sencilla de hacer y queda muy vistosa para lo pequeña que es, aquí os dejo una fotos y ya me contareis

sábado, 24 de marzo de 2012

!Bolso cambiador y babero para !!Adriana!!

!Hola a todas, para no perder la costumbre, sigo haciendo cositas para mi futura nieta, esta semana he estado acabando una bolsa cambiador (que me ha dado una lata que no veáis) , es que las instrucciones no venían muy claras, la he copiado de un especial de labores del hogar, bueno al final yo creo que ha quedado bien, a mi nuera le ha encantado y es que si os fijáis, en el mismo cambiador se pueden llevar pañales, toallitas cremas en fin casi de todo y es que tiene unos cuantos bolsillos. Una vez abierto a cambiar al bebe y cerrado pues es una cómoda bolsa. aquí os dejo unas fotos y ya me contareis. El babero está hecho con la técnica "crazy" aunque en pequeñito. espero que os guste



!Me está gustando esto de hacer baberos!
El rizo es de quita y pon, si se mancha no hay que lavar la bolsa.
! Cerrado por detras!
!Cerrada por delante!
!los bolsillos llevan unos botones de adorno! al final son cuatro bolsillos grandes y cuatro medios bolsillos.
!Aqui se ve mejor el plegado del rizo
!Plegando!

miércoles, 21 de marzo de 2012

!Me encantó la exposición Francesa!

detalle del borde
!admirando la colcha de estrellas!!Las tiras de este log cabin erán minusculas!
"este precioso"
!La verdad es que me encantó! todo lo que vi en la exposición del país invitado, en este caso Francia y es que hacen mucho patchwork tradicional, ya que a mi  es de los trabajos, que más me gusta hacer.Os dejo algunas fotos para que las veáis, ya me daréis vuestra opinión.

martes, 20 de marzo de 2012

!Estamos de vuelta! Sitges dia uno.

Mi hermana y mi hija ¿nos llevamos esta tela? ¿o esta otra?
!Ya estamos aquí! volvimos el domingo de Sitges, y como la ultima vez que fui me encantó, aunque este año me parece que la afluencia de publico ha sido mayor, me fui acompañada de mi marido, mi hija y mi hermana. Nos hemos pasado tres dias de locura, todo el dia en la calle, andando, comiendo y viendo todo lo que hemos podido, vamos que hemos vuelto hecho unos zorros, pero muy contentos y deseando de volver .Para variar y ser un poco original, jajajaja. os voy a enseñar alguna de las fotos que mi marido ha hecho, si mi marido, que es el encargado de fotografiar todo lo que pilla, incluidas a mi hermana, mi hija y yo. Tras una parada para comer, entramos en las carpas de los expositores "Y sorpresa" me creí que iba a estar la cosa tranquila,( por lo de la hora de la comida) pues no, estaba repleta aquí teneis una muestra.

martes, 13 de marzo de 2012

!Que bién que me voy a Sitges!

!Pues si ! ya lo tengo todo preparado, me voy a Sitges el viernes, voy con mi marido, mi hija y mi hermana, (a las dos ultimas, las estoy enviciando con el patchwork),  las que practicáis esta labor lo entenderéis !!el patchwork engancha!! . Así estoy yo, enganchada y deseando que llegue el viernes, volveré el domingo .Espero venir con un montón de fotos, muchas ideas nuevas y cómo no, algunas telas, reglas etc. Bueno a la vuelta intentare enseñaros todo lo que traiga,nos vemos la semana que viene.

!Sorteo en el blog de Dori!

http://retazos-dori.blogspot.com/ Dori está de cumpleblog! y para celebrarlo tiene un sorteo, teneis hasta el dia 15 de Marzo para apuntaros, pasaros por su blog y vereis que cosas más chulas tiene

lunes, 5 de marzo de 2012

!!Lo más grande!!

!no ponerle faltas! yo lo veo precioso
!Lo más grande para mi son mis hijos! me imagino que como para la mayoría de ustedes, yo tengo dos, niña y niño,( bueno una mujer y un hombre, ) porque ya son mayorcitos, por ellos haría lo que hiciera falta y es que he tenido mucha suerte con los dos, porque son dos bellisimas personas.Pero a lo que íbamos, que por los hijos se hace lo que haga falta, pues mi hijo está esperando un bebe para el mes de Junio, ya se que diréis que pesada es la abuela, queeee ya nos lo hasss dicho! púes resulta que está viendo las cositas que le estoy haciendo de Patchwork y todo le gusta, en fin que ayer me dice "mami me enseñas a hacer patchwork" es que a mi me gustaría hacerle algo a mi !niña! , y dicho y hecho nos pusimos manos a la obra, que si sacamos el dibujo, que si le pegamos la fliselina, que si cogemos un body blanco y le ponemos una aplicación, vamos que quiero compartir con tod@s ustedes, la obra de arte que ha hecho para su niña, os pido que seáis benevolentes, ya que no sabe coser, ni ha hecho nunca nada parecido, pero creo que no le ha quedado nada mal para ser lo primero que hace,!que conste que dice que va a seguir! y !!tachan!! he aquí su primera labor. Tenia que haber puesto una foto con la cara que se nos quedó, a su hermana, a su pareja y como no a mi marido y a mi, es que tiene todo el arte. y no no es amor de madre.

sábado, 3 de marzo de 2012

!Babero para Adriana!

!!Este es el primer babero que hago!! es para Adriana, mi nieta, el bebe que están esperando , mi nuera Diana y mi hijo Adrián,todavia quedan unos meses para su nacimiento, pero no quiero que me coja el toro haciendole cositas y he empezado por el babero, bueno estoy haciendo varias cosas más, pero no quiero ponerlas hasta que no la vean los papás. el babero lo he hecho en aplicación y la trasera se la he puesto de rizo impermeable, ya iré poniendo fotos de los trabajos a medida que los acabe. Por cierto a los dos les ha encantado, ya se que es una cosa pequeña y que se hace en un plis plas, pero a mi me da mucha alegria saber que lo que hago, le gusta a quién lo recibe. ojala todos fuerán como ellos. Ya que valoran mi trabajo. Por cierto el martes dia 6, nos han invitado a las dos abuelas a ver la ecografia tridimensional con video incluido, a ver a quien se parece, aunque eso es lo de menos lo importante es que venga bien y sin problemas."Ya os contaré"

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla