Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

domingo, 26 de enero de 2014

Pelota de gajos¡

¡De unos patrones que trajo una compañera a clase, le he hecho esta pelota a mi nieta, es muy fácil de hacer y queda muy resultona, como todo lo que hago, esta elaborada a mano. os voy a poner fotos desde el principio desde los patrones a la pelota terminada , he utilizado dos telas a contraste acetato para las plantillas y floca para el relleno
teneis que hacer doce piezas de las que parece un ojo. y 24 de la otra.
Todas cosidas y rellenas de floca
unidas entre si cosidas por hilo de torzal
Cosemos los gajos de cuatro en cuatro hasta formar la pelota. y este es el resultado.

miércoles, 15 de enero de 2014

¡Regalos entregados!

¡Una vez que he entregado los regalos! ya puedo enseñarlos, después de muchas horas de trabajo a escondidas para no dejar pistas, os puedo mostrar los regalitos que he hecho para Daniela hija de Maribel (hermana
 de Diana, mi nuera) y que vino al mundo el día 31 de Diciembre. Una niña preciosa. Tanto ella como la mama se encuentran perfectamente, a lo que iba os enseño foto de las cositas que le he hecho, espero que os gusten.
guarda chupetes.
abierto
Protector de eructos
Colcha para la cuna
detalle de la etiqueta.

martes, 7 de enero de 2014


domingo, 5 de enero de 2014

!Esta vez de trufas¡

!Como todos los años, es tomarte las uvas y es el cumpleaños de mi hermana y el Sto.  de mi hermano Manuel. y como todos los años le hago la tarta a mi hermana, a mi hermano por el contrario le encantan las trufas que las hice un día antes. La tarta de este año ha sido de trufa y el bizcocho lo hice de limón, pero los ingredientes batidos como antiguamente, montando las claras a punto de nieve y añadiendo después a la  mezcla de huevos, azúcar, mantequilla y ralladura de limón. En fin que a los dos les encanto tanto la tarta como las trufas, aunque a quien le encantan las trufas es a mi cuñada María, viven en Málaga pero cuando se que van a venir procuro hacerlas, yo creo que es el postre que mas le gusta, jajaja. os dejo unas fotos a ver que os parecen.
Les gusto bastante

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla