!Es tiempo de torrijas!, creo que las haré la semana que viene, de momento esta mañana lo que si he hecho son mostachones, a mi marido le gustan un montón y se los compraba industriales (hasta que probó los mios), desde entonces pues aquí estamos, cuando se le apetece y yo tengo ganas, preparo el horno y le hago unos cuantos, os voy a poner unas fotos de los mostachones y la receta de las torrijas, para las que decidáis hacerlas ya me contareis.
Ingredientes: 1 litro de vino blanco
1/4 litro de agua
6 huevos
Pan para torrijas
Para el almibar:
1 kg. de miel
1 litro de agua
1/2 kg. de azucar.
Poner el vino y el agua a calentar y vamos empapando las rebanadas de pan. Batimos los huevos con un chorrito de agua (para que no le salgan flecos a la hora de freirlas). una vez empapadas las pasamos por el huevo batido, freimos las rebanadas hasta terminar todo el pan, las ponemos en un recipiente hondo y le echamos el almibar por encima, las cubrimos y ponemos algo de peso encima ,dejamos reposar toda la noche y al dia siguiente a comer, a mi me gusta hacerlas con las rebanadas de pan pequeño, Os dejo tambien las fotos de los mostachones
No me hagas esto que estoy a régimen,uah,uah!yo quiero...
ResponderEliminarBesos
QUE PINTAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS BUENA BESITOS MARIA JESUS
ResponderEliminaruhm........que pinta tienen las torrijas, en casa nos encantan, esta semana las hago!!!!
ResponderEliminarme he hecho tu seguidora, te visito.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarSe ven ricas.....
Buen provecho!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!
Hola Maribel. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo también me hecho del tuyo. Pero.... tiene un peligrooo. Con la cantidad de recetas tan ricas que tienes, lo que me faltaba, con lo golosa que soy. Tus trabajos son preciosos.
ResponderEliminarTe pongo en mi lista de blogs para no perderme nada de lo que publiques.
Un abrazo.
Perdí tu receta de torrijas y acabo de ponerme a buscarlas como una posesa. ¡Por fin!. Creo que las haré hoy.
ResponderEliminarQuedo a la espera de la receta de los mostachones, ya que el recuerdo del Señor que venía casa por casa desde Utrera y su saber, me persiguen desde la niñez.
¡Ya te contaré, pero serán éxito seguro!.
(Creí que te había dejado el coment. el otro día, pero veo que no).
Abrazos y gracias por esta 'conexión' con mi tierra.