Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

lunes, 24 de mayo de 2010

!No importa las veces que te "caigas", sino las que! te levantes!

Este fin de semana, he tenido dos noticias una muy buena y otra muy mala. La buena es que el equipo de baloncesto donde juega mi hija, (Club Náutico de Sevilla). por fin han ascendido a 2ª division de baloncesto femenino despúes de varios años intentándolo. os pongo una foto del equipo (esta sacada del periodico 90minutos todo deporte). La mala es que mi sobrina, la hija de mi hermano el mayor esta malita y estamos de hospital así es que hasta que no se ponga mejor no creo que tenga muchas ganas de escribir nada en el blog.Os pido disculpas y espero regresar pronto. besitos a todas y en especial a mi sobrina

martes, 11 de mayo de 2010

colchas de Pili

!estas dos colchas bebé!, las ha hecho Pili mi  compañera de clase,(clases que imparte nuestra profesora y amiga Inmaculada Navarro). Le pedí permiso a Pili para ponerlas en mi blog ya que ella no tiene, evidentemente me dijo que si y aquí os pongo las fotos.Espero que os gusten tanto como a mi y es que como vereís tiene unas manos que todo lo que hace le sale estupendamente.! Pili gracias por dejarnos compartir tus trabajos!¿a que son preciooooosas?

lunes, 10 de mayo de 2010

Gallina y flor alfileteros

la gallina está hecha con un log cabin.El pico y la cresta de fieltro y la colita de lana de colores.!Pooor arriiiiiiba!!y por abaaaajo!
!mientras sigo uniendo cuadros de la colcha de los angeles,os pongo unos alfilteros que híce el año pasado.Quedan muy bonitos para regalar.

viernes, 7 de mayo de 2010

elefante alfiletero

¿a que es chulidesde el otro lado

Del viaje que he hecho a! Nueva York!, me he traido unas telas monisimas,patrones ,botones, adornos en fin un montón de cosas que ya os ire enseñando.Pués uno de los patrones que me he traido es el de un elefante,así que he cogido unas telitas y he hecho el primero,digo el primero porque ya le han salido un monton de caprichosos,os pongo las fotos a verque os parece.

calas

!Orquideas! bueno orquidea porque solo hay una!Calas! de estas si tengo más de una !bonitas!¿ verdad?
!Hoy he estado tonteando un poco por el patio de mi casa y siiiiiii si  es particular como el de la canción, porque cuando llueve se moja como los demás. Pero a lo que iba, me he dado cuenta de que tengo unas flores bellisimas y he dicho ¿porque no las pongo en el blog y las comparto con todas ustedes?.Pués dicho y hecho ahí os pongo las fotos

costureros


¿a que es bonito?
!Seguimos con los costureros! y aunque vamos ya por el quinto, os voy a poner fotos del tercero (que tambien es precioso).La verdad que es un trabajito que me está gustando bastante.

jueves, 6 de mayo de 2010

Mas Amish

Hay que ponerse las gafas sinooooo es que no veootra tienda y carricoche amishy otra más, desde luego los 4 dias que hemos estado aqui hemos visto, no se cuantas tiendas granjas etc. pero la verdad es que todo lo que hemos visto nos ha encantado. Esperamos volverPor hoy hemos terminado, mañana será otro dia. Eso dije cuando bajaba las escaleras, al final seguimos andando.

!dos o tres fotos más!

miércoles, 5 de mayo de 2010

amish

otro rincon de una de las tiendas amish

viaje amish

!trabajos amish! preciososAnimales de la granja

aquí pongo otra tanda de fotos

lunes, 3 de mayo de 2010

mundo amish

Despúes de cuatro dias en Nueva York, viajamos hasta Lancaster donde teniamos esperando un coche de alquiler durante tres dias,dias que hemos aprovechado para ir a desde Harrisburg a intercourse, carriager corne, bird-in-Hand,Paradise y por ultimo Washington. más adelante pondre otra tanda de fotos, más que nada para no cansar al personal que parece que no viaja nadie nada más que yo.   Llegamos muy temprano y no había nadie por las calles,no es que luego hubiera muchas más pero bueno.!Telas por todos sitios y todas muy chulas!


Aparte de telas tienen mermeladas y chuchesssss, me encantanTipico carricoche amishmujer  y niña amish de paseocarricoche desde otro angulodos galletas, para comerselas¿a que me falta el gorrito?Reponiendo energias.La mayoria de las casas tienda tienen colgados los quilts en el porche !me gustan todos! el condado me ha gustado bastante, es como si entraras en otro mundo, distinto pero muy bonito

fotos del viaje

Nueva York desde central parkAquí desde otro lado del parqueMi hijo ayudandome a elegir unas telas en una de las dos tiendas que hay en nueva york (Citty Quilter)Saliendo de la tienda con algunas compras hechas (las otras bolsas la llevaban mis hijos)

Voy a poner otras cuantas fotos del viaje.Empezamos por la recepción  del hotel ( precioso, confortable y un trato muy amable) vamos que el tiempo que pasabamos  en el hotel que ha sido poco la verdad ,ha sido estupendo.

viaje a Nueva York

HUMMMM ¿que linea de metro cogemos?Aquí estamos esperando a george clooney
toda la mañana en central park, nos encantó, aqui la estatua de  Alicia en el pais de las maravillas, otra panoramica del parque
!Por fin tengo un ratito y puedo sentarme a poner unas cuantas fotos  de mi viaje a nueva york! Primero que si las anginas despúes que si la tos despúessssss, vamos que parece que ya me voy recuperando asi que si os parece os voy a enseñar algo de lo que hemos visto por ahí ¿os parece?. El puente de brooklyn, esta es de las pocas fotos que tenemos de los tres. Por si no lo sabeis son mis hijos, los que me han acompañado en este viaje

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla