Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Mas Amish

Hay que ponerse las gafas sinooooo es que no veootra tienda y carricoche amishy otra más, desde luego los 4 dias que hemos estado aqui hemos visto, no se cuantas tiendas granjas etc. pero la verdad es que todo lo que hemos visto nos ha encantado. Esperamos volverPor hoy hemos terminado, mañana será otro dia. Eso dije cuando bajaba las escaleras, al final seguimos andando.

!dos o tres fotos más!

1 comentario:

  1. Hola Maribel!!
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Como ves, te he visitado y también me gusta mucho tu blog. La sorpresa mayor la he llevado con el pedazo de viaje que te has hecho!! Es una de mis ilusiones, poder ir algún día y conocer el mundo amish que tanto me llama la atención.
    Un besito
    Bea Rico

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla