Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

POR EL BLOG DE GEORGINA, ME HE ENTERADO DEL BLOG HOP QUE HAN ORGANIZADO DURANTE DOCE DIAS, HARAN DOCE PROYECTOS PARA APRENDER Y HACER , NO SE SI PINCHANDO EN EL LOGO OS ENVIARAN A LOS BLOGS DE LAS DOCE DISEÑADORAS, PERO LO VOY A INTENTAR ¿VALE?

2 comentarios:

  1. Hola Maribel...en el Club Arco Iris me he enterado del directorio de Ana y gracias a el he encontrado tu blog...Esta muy lindo todo...esos roscos le dejan la boca hecha agua a cualquiera!! Se ven deliciosos ;-)

    Otra cosita que me ha enamorado es la colcha de bebes...esta tiernisima!! Me gustaria si no es mucha molestia que me dijeras donde puedo conseguir el patron/molde para hacerla...

    Besos y desde ahora te sigo en tus aventuras espero tu tambien pases por mi casita...

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel,

    Pues no sé cómo explicarte lo de la entretela, es muy muy finita, no es nada tiesa, y al planchar se pega por un lado y por otro no... Yo la compré en una mercería normal de Utrera que es de donde soy... así que no creo que sea difícil de encontrar... pero quédate con estos datos: muy finita, nada tiesa y pega por un lado al plancharle algo encima...

    Un beso

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla