Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

martes, 3 de agosto de 2010

!preciosos costureros!

Me falta uno (estoy en ello) para ponerme al dia con los costureros.Esta siendo un trabajo muy agradable y que me está gustando bastante hacer.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel,
    Que bien que te sean de ayuda mis relatos, mis palabras...en "POR SIEMPRE....
    Me pone bien saber que pueda ser de ayuda para quien lo necesite,gracias por darmelo a conocer,he leido que ya esta en casa tu sobrina, aunque con cuidados, pero como vos decis es muy distinto a estar hospitalizada, el calor del hogar y las cosas cotidianas ayudaran a sentirse mejor, y que asi sea♥
    Te envio un beso grande♥

    ResponderEliminar
  2. Ola Maribel! oye por casualidad conoces a Inés Blanco? es que acabo de caer en la cuenta de que quizás fuiste tú una de sus amias con las que se fue a la tierra de los Amish!! Yo soy Vero y ha sido mi profe de patch en arte restaura, un besito, ya me dirás si la conoces o me he equivocado, besos!!

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla