Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

lunes, 30 de mayo de 2011

!Asi vamos! con el polka-dot-girls!

!Seguimos con el Polka-dot-girls!, os dejo unas fotos de este trabajo, que me esta gustando bastante, es entretenido de hacer, pero el resultado yo creo que es muy bonito. ¿que os parece? y mientras sigo  con el sal Locas por la costura, con el Sal de Henrieta Whiskers, mi dear jean y todo lo que pillo.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, que me parece..... precios o!!!!!!!! no se como lo haces pero ami no me cunde tanto, sera que tengo menos experiencia .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu generosidad al publicarlo, es una labor encantadora, me encanta ese bordado tan fàcil y alegre. desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  3. ¡Ains, como te ha cundido todo desde la Semana Santa!. A ver, que no, que no quiero más torrijas, que lo que quiero son mostachones. ¡Que buenos!.
    Bueno, es que te contesto aquí, por que estás en 'no-reply'.
    Las torrijas las hice como dijiste: chorretón de agua al huevo y ¡no salen caireles!. Alucinada me quedé. Por lo demás, las hacemos igualitas. Las tuyas con mejor pinta, por que el pan de aquí no vale para torrijas...
    Ahora, a lo que vamos:
    ¡precioso tu Polka!.Cómo me arrepiento de no haberme apuntado!.
    Preciosas tus 'planchas' del Locas, tu cesta mini, la aplicación invertida -que me tiene en un ¡ay!-, tus orquídeas y tus calas. ¡Como me gustan las calas!. Odi tampoco está mal.
    Y no se si se me olvida algo, pero.... ¡que me encanta que te haya llegado mi SOS!.
    Unos besos grandes, preciosa, y no te olvides de los mostachones!

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla