!Así está mi hija, empezando en este mundo de patchwork! . Se ha propuesto aprender y aquí estoy yo, poniendo mi granito de arena para enseñarla. Y para comenzar, se está haciendo una colcha para su cama, a pasado de no saber coser a hacer este trabajo;le queda mucho por aprender, pero la verdad es que le está poniendo mucho empeño y le esta quedando la mar de mona, os voy a poner unas fotos,! no seáis demasiado criticas con ella!.Aunque no le queden las esquinas muy casadas, tiene una puntada preciosa y parece hecha a maquina, yo creo que tenemos una !patchwachera !en potencia, menuda palabreja. Espero que os gusten las fotos. ojito que la tiene preparada para acolchar.
Quilting Wrap-Up for 2024
Hace 7 horas
Hola amiga!!!
ResponderEliminarFelicitaciones para tu hija!
Le quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
A mi me encanta como le está quedando !!! asi que también a ella bienvenida al mundo del patch y cuidadin que engancha jejeje
ResponderEliminarMuy bonita y bienvenida al club, verás como te gusta este mundo e irás viendo en cada trabajo como vas avanzando, bss
ResponderEliminarMe encanta como le está quedando!!
ResponderEliminarMis felicitaciones a las dos.
Besos
muy bonito tu blog si señor....besitos
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarQue bonito te esta quedando, me gustan mucho las telas que has elegido y los niños quedan geniales, un besito!
Tu hija??? pero cuántos años tiene? la colcha le ha quedado estupenda, menuda manera de empezar!!!
ResponderEliminarUn saludo.
¡Holitass, MAribel! Pues mira, que no os preocupéis de si las esquinas casan todas o sólo se ennovian, como diría Magalis MArisol, por que a mi se me han quitado los complejos a fuerza de ver algunas esquinas de 'grandes quilters', que tampoco les casaban. ¡Oooooo sea.....!. De todas maneras, la colcha es bien bonita y alegre y nadie se fijará en los 'detalles del hecho a mano'.
ResponderEliminarPreciosas también las que les has hecho a las chicas de tu familia.
Me voy para arriba, que ya tenía yo ganas de ver mi Plaza de Armas aunque fuera en foto.
Besines gordotes.