Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

sábado, 11 de febrero de 2012

!No debeis perderos el mercadillo!

!El stand de mi profe a tope!
!Mucho colorido para los bebés!
!Aquí se entregaban los corazones!
!Fijaros cuanta gente!
!Hoy día 11 a comenzado el mercadillo solidario en Plaza de Armas! y a mi parecer ha sido un éxito, había gran afluencia de publico,los puestos estaban a rebosar, eran poquitos, pero puestos con mucho gusto, variedad de telas, botones y de patrones en fin a mi me ha gustado bastante, todavía queda mañana Domingo, las que no hayáis ido hoy, no desperdiciéis la ocasión de visitarlo.Por supuesto colaborar con esta acción solidaria, que somos muchas las afectadas. Os dejo unas fotos para que veáis el ambiente

5 comentarios:

  1. Que buena causa y lo que hemos disfrutado saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nena, ¡que bonita está la Plaza de Armas!. Sólo le faltaba tanta buena gente y tantas cosas bonitas para que estuviera aún más preciosa.
    Muchísimas gracias por traer las fotos y así poder haber visto el MErcadillo Solidario. PRecioso tu corazón, por cierto.
    Me han encantado las camisetas de la anterior entrada y el andalinglish está muy clarito.
    Unos besos gordos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, te agradezco la asistencia a la feria y tus fotos en esta entrada. Yo tuve el stand Quilt,Quilt de Málaga, y estoy segura que todas nosotras estamos agradecidas por vuestra asistencia y la acogida que nos dio Sevilla.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que me quede tan lejos! Me encantan estos mercadillos de manualidades! Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  5. !tiene muy buena pinta,ese mercadillo!;y los corazones te han quedado preciosos

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla