Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

sábado, 3 de marzo de 2012

!Babero para Adriana!

!!Este es el primer babero que hago!! es para Adriana, mi nieta, el bebe que están esperando , mi nuera Diana y mi hijo Adrián,todavia quedan unos meses para su nacimiento, pero no quiero que me coja el toro haciendole cositas y he empezado por el babero, bueno estoy haciendo varias cosas más, pero no quiero ponerlas hasta que no la vean los papás. el babero lo he hecho en aplicación y la trasera se la he puesto de rizo impermeable, ya iré poniendo fotos de los trabajos a medida que los acabe. Por cierto a los dos les ha encantado, ya se que es una cosa pequeña y que se hace en un plis plas, pero a mi me da mucha alegria saber que lo que hago, le gusta a quién lo recibe. ojala todos fuerán como ellos. Ya que valoran mi trabajo. Por cierto el martes dia 6, nos han invitado a las dos abuelas a ver la ecografia tridimensional con video incluido, a ver a quien se parece, aunque eso es lo de menos lo importante es que venga bien y sin problemas."Ya os contaré"

6 comentarios:

  1. Pero que bonito y simpático es. Me gusta mucho.Que ilusionada estas.Disfruta todo lo que puedas ahora y después cuando nazca haciendole lo que mejor sabes hacer y dedicandoselo.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Va a tener las cositas mas bonitas... Esta precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones...está precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y mas con el cariño que le pones.Un besazo

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla