Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

lunes, 5 de marzo de 2012

!!Lo más grande!!

!no ponerle faltas! yo lo veo precioso
!Lo más grande para mi son mis hijos! me imagino que como para la mayoría de ustedes, yo tengo dos, niña y niño,( bueno una mujer y un hombre, ) porque ya son mayorcitos, por ellos haría lo que hiciera falta y es que he tenido mucha suerte con los dos, porque son dos bellisimas personas.Pero a lo que íbamos, que por los hijos se hace lo que haga falta, pues mi hijo está esperando un bebe para el mes de Junio, ya se que diréis que pesada es la abuela, queeee ya nos lo hasss dicho! púes resulta que está viendo las cositas que le estoy haciendo de Patchwork y todo le gusta, en fin que ayer me dice "mami me enseñas a hacer patchwork" es que a mi me gustaría hacerle algo a mi !niña! , y dicho y hecho nos pusimos manos a la obra, que si sacamos el dibujo, que si le pegamos la fliselina, que si cogemos un body blanco y le ponemos una aplicación, vamos que quiero compartir con tod@s ustedes, la obra de arte que ha hecho para su niña, os pido que seáis benevolentes, ya que no sabe coser, ni ha hecho nunca nada parecido, pero creo que no le ha quedado nada mal para ser lo primero que hace,!que conste que dice que va a seguir! y !!tachan!! he aquí su primera labor. Tenia que haber puesto una foto con la cara que se nos quedó, a su hermana, a su pareja y como no a mi marido y a mi, es que tiene todo el arte. y no no es amor de madre.

1 comentario:

  1. Siiiiiiiii eres una pesada, como cualquier otra abuela, y que????? el cariño que desprende cualquiera de las letras que escribes nos deja ver y compartir contigo la ilusión que tienes y a mi me das envidia. Solo tengo un hijo de 17 años, es demasiado joven para ser padre y demasiado mayor para hacerle esas cositas. A tu hija dile que es increible que no sepa coser, aunque todo lo que se hace con amor, siempre sale bien.
    Un besote futuras abuela y mamá.

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla