Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

sábado, 7 de abril de 2012

!No estoy de cofradias!

!Primera fila acabada!
!No estoy de cofradias! porque el Lunes santo salí a ver mi hermandad, (El beso de Judas) y resulta que en la puerta de la iglesia, en la  que se tuvo que resguardar a causa de la lluvia, toda el agua nos cayó a mi familia y a mi y como yo estoy como decía mi padre "como los sombreros de paja que ni para el viento ni para el agua" pues he cogido un enfriamiento que me tiene todo lo que va de semana "tiraita en el sofá" que si ahora fiebre, que si ahora toses, en fin un asco y en los ratos de lucidez , me dedico a darle a la aguja poniéndome al día con las Kokeshis y en otras cositas que no puedo poner, por que son para regalar. (la destinataria se mete en mi blog), y no es cuestión de que lo vea antes de dárselo, así que os pongo fotos de mis japonesas y ya vereis lo otro cuando lo entregue.

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus lindas japonesitas.
    Que te mejores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tus kokeshis, estan preciosas.Espero que hayas mejorado en estos dias. La hermandad de mis hijas no salió ( santa genoveva )Que pena de semana, pero que le vamos hacer. Esperemos que el año que viene sea mejor.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, soy Ana, me encantaria conocerte pues vivimos en la misma ciudad y visitamos los mismos sitios, así que a ver si quedamos. Pasate por mi blog que tengo un regalito para ti. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te va a quedar¡¡ me encanta ese colorido!!.Besos

    ResponderEliminar
  5. wonderful work you do, I have a new blog visit their

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla