Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Cositas para "MARIA"

!No os habia dicho que Maria es una preciosidad y con una sonrisa muy bonita!
!Me encanta el cochecito con sus ruedas yo.yo!
!Ayer estuvimos de celebración familiar! y es que fue el bautizo de Maria mi sobrina nieta, hija de Ramón Jesús y Marina, y al igual que a su hermano Javi le he hecho una colcha para la cuna y unos baberos, la colcha es de aplicación igual que la de mi nieta Adriana, pero con distintos tonos y es que es una colcha que me gustó desde el primer momento así que manos a la obra y he hecho como os digo dos iguales, la tengo hecha casi desde que nació. pero hasta que no se la he dado no me parecía bien enseñárosla, pero como su dueña ya la tiene os dejo unas fotos para compartirlas con  ustedes.

6 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!
    Feliz Domingo y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonita y los colores me gustan mucho. Son muy suaves pero alegres a la vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una colcha preciosa,Maria estara como si estuviera en algodones es divina.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, la colchitas, los baberos... en fin me encantan.
    Susan

    ResponderEliminar
  5. menudo regalo tan especial
    es precioso de verdad, todo con mucho gusto :9
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Vaya suerte que tiene Maria!

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla