Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Cosas precisas¡

Iba a poner de titulo chorraditas¡ pero luego he caído en que no son chorradas sino cosas precisas, las moñitas son precisas para que a mi nieta no se le meta el flequillo en los ojos, y el acerico me es imprescindible a la hora de coser, sobre todo por la comodidad que tiene el ponértelo en el dedo y tenerlo a mano para poner los alfileres.¿Que os parece?
Al final me lo pongo en el pulgar, es donde más comodo me resulta

10 comentarios:

  1. Hola, que acerico más bonito y práctico. Nunca me he puesto ninguno, ni siquiera en la muñeca pero me estan dando ganas de provarlo.Aunque dudo que me quede tan bonito como el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estoy dando una vuelta por los blogs ganadores de portal de labores y la verdad no conocía tu blog, que menos que entre nosotros nos conozcamos. El premio es bien merecido y estas llena de creatividad. Besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo también ando visitando al resto de blogs seleccionados y así nos vamos conociendo. Enhorabuena, con tu permiso me quedo por aquí y dejo mi baúl abierto para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Monica del blog manualidades y tendencias, otra de las premiadas por Portal de Labores. Me paso para darte la enhorabuena y conocerte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, gracias por tu visita en los proximos dias pasare por tu blog, no me he enterado hasta hoy ya que he estado malita. Cuando me recupere te visito un abrazo

      Eliminar
  6. Hola Maribel!! Yo también he salido elegida en el concurso de portaldelabores y paso a saludarte porque no te conocía. Felicidades por el premio y , desde ahora, seguiré tus creaciones...Besines y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel! Desde México te saludo y felicito porque fui también elegida en el concurso de Portal de Labores. He estado viendo tu blog con enorme gusto. Es muy completo y dinámico pues siempre ofreces tantos proyectos. Vendré a menudo a visitar todo lo que publicas. Te mando un abrazote. Alejandra Alcántara (Mujeres Al Borde)

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel, vengo desde CHARIBLOG, no te conocía y me encanta tu blog. Me quedo para ser tu seguidora número 200. Felicidades.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla