Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

martes, 9 de junio de 2015

¡¡Barguello espiral!!

Después de ver en Internet ,los barguellos realizados por algunas amigas como, Eva de todolabor, Inma , de d`telas Inma y alguna más , que ahora mismo no recuerdo, mi cabeza empezó a maquinar para hacer uno, tenia claro que,  no lo quería en tonos coloridos,  más bien todo lo contrario colores sobrios y algún neutro, empezamos la búsqueda de telas, una regla especial de 10º y 25" la encontré en Todolabor, (Tienda de patchwork en Montequinto)  también compre allí las telas, Eva tiene unas telas preciosas y además es ,super amable. Bueno pues con todos los materiales, manos a la obra. Cortar las tiras y unir según los colores que quieras, cortar con la regla especial, volver a unir y formar como dos medios caracoles, jajaja eso es lo que me parecían a mi, damos la vuelta y unimos las dos piezas 
y .Ahora toca preparar para acolchar, todavía no tengo claro si voy a utilizarlo como camino de mesa, o aplicar a un rectángulo de tela y hacer un mantel. Bueno cuando lo tenga acolchado, y claro donde voy a ponerlo ya os lo enseñare de nuevo,
Me encanta como ha quedado
Ya me direis que os parece.

5 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Me encantan los colores elegidos.
    Nos tienes que enseñar el final
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No se que pretendes hacer, yo, tal cual lo veo me parece precioso.
    Antes de ver esta entrada he tenido que buscar que era un " barguello esoral ". Solo me falta mirar ahora la regla que has dicho. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario, he pasado por tu blog y me ha gustado bastante.

      Eliminar
  3. Hola amiga!
    Te ha quedado espectacular.
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel: primero, gracias por dejar un comentario en mi blog, me hace mucha ilusión. tu blog es muy chulo también, me lo guardo en favoritos para ver las cosas que haces.

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla