Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

lunes, 12 de abril de 2010

!Viaje a nueva York y mundo Amish!

!Chicas me faltan cinco dias para irme de viaje! me parece mentira todavia no me lo creo, bueno la verdad es que ya me lo voy creyendo, tengo los dolares en el bolsillo y los billetes los recojo el miercoles.Me voy con mis hijos y vamos a estar nueve dias entre Nueva York y Lancaster. Procuraré echar un monton de fotos y comprar todas las telas que pueda, bueno ya os ire contando de momento espero que se haga realidad un sueño que llevo planificando un montón de meses.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel!!! Muchísimas gracias por pasar por mi blog. Ya veo que te esperan grandes emociones los próximos dias ¡que envidia!. Seguiré tu blog para ver que tal te lo has pasado y comtemplar las fotos. Un beso desde Menorca.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maribel!! Gracias por tu visita por mi blog y tus hermosas palabras! Que tengas un MARAVILLOSO VIAJE!! Que disfrutes un montón y consigas muuuuchas telas bonitas! Jajaja!!! Sólo otra patchera puede desearte eso! Jajaja!!! En serio: disfruta! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla