Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

domingo, 16 de enero de 2011

!Primer objetivo cumplido!

!Ya tengo terminado el primer objetivo de los sales de isi! para ser el primero que hago con puntada escondida creo que no me ha salido muy mal,espero de todas formas que los siguientes me salgan mejor, os pongo unas fotos a ver que opinais.

11 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola maribel soy Alicia gracias por visitar y seguir mi blog .No te he visitado antes pues he estado un poco liada y el blog lo tengo un poco de lado ,pero desde ahora tambien vere tus trabajos que son geniales y de tus tartas ni que decir , a mi tambien me gusta la reposteria pero ultimamente hago poca .Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, ¡ Con que ganas hemos empezado este SAL, es genial ! Nos vemos en los siguientes bloques....

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel,si tu no dices que es el primero no se nota, pues esta perfecto.

    Un abrazo y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel, pues está perfecto, te ha quedado muy bonito. ¡qué sal más lindo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, quería agradecerte tu cariñoso comentario en mi blog, iba a contestarte mediante correo electrónico pero no lo encuentro. Y si yo estoy contigo, hagas lo que hagas, siempre será tu primer sampler.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel, no conocía tu blog y vengo a darte las gracias por tu comentario...., el Mystery no es un sal, lo hago por mi cuenta, solo que lo hacemos varias amigas a la vez y cada una va a su ritmo y hace el bloque que quiere.

    Tu primer objetivo está precioso, yo también me quise apuntar a ese, pero al final decidí no embarcarme en tantas cosas... y ahora cuando os lo veo, me encanta!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. !Hola maribel! es un bloque monisimo! y que paciencia

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que te ha quedado muy bien!.
    No te conocía, y me alegro de haberlo hecho. Esta tarde pruebo tu receta de pestiños! jejeje.
    Gracias por tu visita!. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Maribel!!! Te quedó preciosa! Y me gustan mucho también tus telas! Ya al menos no me siento tan sola al respecto! Ya verás lo preciosas que nos quedarán nuestras cestas "tuneadas"! Viste que yo tampoco tengo abuelas? Jaja! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien tu primer objetivo , seguire tus avances .
    Tus tartas tienen una pinta estupenda , deben de estar geniales , gracias por tu visita a mi blog

    Abrazos , Anna

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla