Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

domingo, 2 de enero de 2011

!Pequeños detalles!

!Estas son las telas! ¿A que son bonitas?
Las telas son de la colección rouneries,las utilice para el bom de los costureros de Ana Salom, me encantan los colores.cuando consiga acabar el acolchado de los costureros, os pondré fotos para que veais que trabajo más bonito," bueno a mi me lo parece".
!como todos los años en la cena de nochebuena o fin de año,!me gusta regalar a las mujeres que vienen a cenar, un pequeño detalle hecho de patchwork. Este año he optado por hacer unos pequeños monederos, paquetitos para guardar los klinex y unos guarda tijeras, los monederos viene el patrón en la revista patchwork secret,los guarda tijeras del rincón de Chelo y la funda guarda klinex la vi en un blog que no recuerdo el nombre. En fin que he estado unos días dándole a la aguja, pero siempre con bastante agrado je, será ¿porque me encanta el patchwork?, pues si me encanta, pero como ultimamente no tengo mucho tiempo, me he dedicado ha hacer cosas pequeñas que mi familia siempre agradece. os pongo unas fotos para que veáis que cositas más chulis quedan aún teniendo poco tiempo espero que pronto lleguen tiempos mejores y volvamos a hacer trabajos más grandes)

1 comentario:

  1. Unos detalles muy bonitos, y las telas son preciosas, tu familia y amigos estarán encantados.... ¡ Feliz Año !

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla