Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

domingo, 15 de mayo de 2011

¿Locas por la costura? !No loquisiimas

!Y como muestra os dejo unas fotos del ultimo objetivo cumplido de loca costura!! Me encantan las planchas! ! unos cuantos dias despues, me acabo de dar cuenta que he puesto "me encantan las planchas! "que no son planchas que son maquinas de coser" ¿ loca? anda ya.

8 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    El bloque te quedó precioso!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Maribel, cuando lo termines todo se verá precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,no conocía tu blog,lo acabo de descubrir y me encantan tus trabajos por lo que he decidido quedarme si no te importa.Seguiré visitandote.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, los bloques te han quedado muy bonitos y logrados , yo me entere tarde del sal de costura y no pude participar pero ya lo hare con otro.
    Enhorabuena .

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIBEL,MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO,TUS TRABAJOS SON MUY BONITOS ESPERO SEGUIR VISITANDO TU BLOG,UN SALUDITO Y HASTA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar
  6. Maribel, preciosas están esas máquinas de coser. Vengo a verte desde nanny con el tema de las torrijas, que me encantan. Gracias por la receta. Besos

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla