Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

martes, 17 de abril de 2012

!!Tengo un premio!!

!Pues si me han dado un premio! me lo ha dado Ana http://elcosturerodeana.blogspot.com.es/, de Ana y sus labores de patchwork. es un premio a los blogs que tienen menos de 200 seguidores, y como yo estoy en esa franja pues me ha tocado, vamos me ha tocado porque Ana se ha acordado de mi, y aunque no nos conocemos personalmente, la tengo por una persona simpática, amable, trabajadora, bueno desde aquí !muchas gracias Ana, creo que ahora tengo que decir cinco blogs que estén mas o menos como yo y que sean de los que suelo visitar http://laboresconencanto.blogspot.com.es/ este blog me encanta tienes unos trabajos preciosos .http://elblogdemaitemif.blogspot.com.es/ Maite además tiene muchas cositas de punto de cruz.http://eldedalillo.blogspot.com.es/ Carmen está empezando pero si os pasáis por su blog vereis que tiene futuro.http://mirincntilda.blogspot.com.es/ visitarla tiene unas tildas monisimas y cositas de crochet.http://labianqueria.blogspot.com dicen que no hay quinto malo y aquí esta la muestra. espero que los visitéis y así seamos mas,un abrazo a todas

5 comentarios:

  1. Pues muchas, muchisimas gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión. Gracias también por visitarme aunque últimamente tengo el blog un poco abandonado pero es que tengo tantas cosas entre manos que no doy más.
    Te sigo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, MAribel!
    Tampoco conozco personalmente a Ana, pero creo que no te equivocas en tus apreciaciones.
    Un besín, y disfruta de tu merecido premio.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo premio!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! me encanta tu blog y las cosas que haces, yo te he añadido a mi blog aunque hace muy pocos dias que lo he creado, pero como estoy aprendiendo a hacer patchword y fieltro pues me he animao ya que solo hacia punto de cruz. Mi blog es este: http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas Maribel! Gracias por tu comentario, ya he añadido ese link de seguidores a mi blog, asi que te puedes apuntar jeje. La verdad es que estoy muy muy perdida la verdad en esto de los blogs, tengo que averiguar como va esto de los sorteos, poner anuncios, poner fondos como el que tienes tu... y como puedo hacer que la gente vea mi blog. Bueno que estoy siendo muy pesada jeje. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla