Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

sábado, 19 de mayo de 2012

!Dos trabajos y un autor!

!ya le estamos pidiendo todas cuellos de lana!
!el cuello monismo! ojo es para el invierno que viene porque ahora seria para morirse ja,ja,ja
no me digais que no es precioso
!Mi hermana no sabe hacer patchwork! pero lo que es el punto de dos agujas le sale de lujo, y como últimamente, todo lo hacemos pensando en mi futura nieta, pues mi hermana  cuando fuimos a Sitges le compro esta lana tan bonita ,se puso manos a la obra y fijaros que abriguito mas bonito le ha hecho, me encanta el color y el punto que ha empleado (punto arroz). Como no me puedo aguantar os enseño las fotos. También se trajo lana para hacerle un cuello  de adorno a  mi hija. "no me digáis que no le han quedado chulos, los dos trabajos

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones.....lo que muestras está de lo más lindo!
    Feliz Inicio de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tenemos de tener Hermanas que sepan hacer cosas diferemtes a nosotras pues asin a nuestro pequeñines no les falta de nada .Le quedo preciosa.Un besazo---

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla