Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

sábado, 2 de junio de 2012

!costurero acabado!

Por detrás 
y por delante
!En arte restaura compre el costurero que venia con patrón y telitas incluidas! pero mi amiga Mª Jesús me dio el patrón de otro que había comprado ella y que me gusto más que el que venia en el mío, así que decidido utilicé el patrón de Mª Jesús y este es el resultado.

9 comentarios:

  1. Es muy bonito, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te quedó de lo más lindo!
    Feliz Fin de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. MARIBEL TE HA QUEDADO CHULO BESITOS .HASTA MAÑANAM JESUS

    ResponderEliminar
  5. El costurero es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel.Un costurero muy bonito.Jana.

    ResponderEliminar
  7. El costurero es guapisimo.un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso¡¡

    Pásate por mi blog que tienes un regalito¡¡¡

    besitos y buena semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado precioso!!!, me encanta, por dentro cómo los has rematado?, gracias por los ánimos en cuanto a la colcha y el babero, parecerá una tontería, pero estoy nerviosa por si no le gusta todo lo que he hecho....supongo que te reirás de mi cuando leas esto, pero es la verdad......

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla