Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

jueves, 4 de octubre de 2012

!Neceser de Maribel chica!

"yo lo veo monismo"
Habeis visto que colores?
!Mientras yo sigo con mis kokeshis! mi hija  que ya tiene el gusanillo del patchwork, se le ocurrió hacer un pequeño neceser para guardar cositas, así que dicho y hecho se puso a unir cuadritos, forrito por aquí cremallera por alla y este es el resultado del neceser de" Maribel chica" que es como la llaman en mi casa para diferenciarla de mi a la hora de llamarla. Como no tiene blog pero si muchas ganas de que lo veáis os dejo unas fotos, es pequeñito pero también es el primero que hace, tiene otro trabajo entre manos, este más elaborado pero hecho con la misma ilusión y las mismas ganas, ya os lo enseñare cuando lo acabe

5 comentarios:

  1. Estarás superorgullosa ¡¡¡¡¡
    No se cuantos años tendrá pero "Maribel Chica" apunta maneras ehhhhh, tiene unos colores muy alegres, yo lo veo precioso, lástima que yo tengo un chico y no puedo compartir con el esta afición, eres muy afortunada.
    Dale mi mas sincera enhorabuena por ese trabajo también realizado, se nota que tiene buena maestra ¡¡¡¡¡
    BSOS X LAS DOS

    ResponderEliminar
  2. OOOOHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ Es moniiisimo y ha tenido muy buen gusto con los colores y las telas. Tienes que estar muy orgullosa de ella verdad?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. MARIBEL CHICA VAS A SUPERAR A TU MADRE YA VERAS TE HA QUEDADO MONISIMO. ¿HABEIS SOLUCIONADO LO DEL DISTRITO? YA ESTAN LOS PAPELES NOSOTRAS VAMOS A Nº 1 DE PATCHWORK BESITOS MARIA JESUS

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones para tu hija....le quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla