Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

lunes, 21 de octubre de 2013

¡Monederos para todas!

¡¡Llevo varios días, haciendo estos monederos!! son de las cosas que te pones a coser y te dices voy a hacerle uno a mi hija, ya que estoy hago otro y se lo regalo a mi hermana, de paso le preguntas a tu nuera que telita te gusta más? pues vas y le haces otro y no puedes olvidarte de tu sobrina (por cierto todavía no sabe que entre estos uno es para ella, espero que les guste a todas, sobre todo porque están hechos con mucho cariño.
un surtido de telas,creo que a gusto de todas
El de la izquierda es el mío
¡El de los autobuses es de mi hija

3 comentarios:

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla