Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

martes, 8 de diciembre de 2009

bolsita para ipod




esta otra la he hecho para guardar el ipod, !ojito! con caaaja y toooodo je,je . el 23 es por los años que cumple  quién recibe el regalito. Por cierto le guuuustó muchisiiiimo.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel estoy en la cadena de telitas jejeje la primera que se apunto te he visto en los comentarios y he visitado tu blog muy chulo me gusta mucho, te dejo la direccion del mio para que lo visites y te invito a opinar o a seguirlo.
    Un saludo y nos vamos leyendo.
    BSS.
    http://eltallercitodemarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIBEL¡¡ ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU CASITA Y TENGO QUE DECIRTE QUE TIENES COSITAS SUPER LINDAS¡¡¡ YO SOY MAS DE CROCHET¡¡ PERO NO PUEDO DEJAR DE RECONOCER QUE ESTO DEL PATCHWORK ME ATRAE MUCHO, ME ENCANTA VEO LOS BLOG SOBRE ESTA MANUALIDAD Y ME QUEDO EMBOBADA VIENDOLOS, IGUAL ME A PASADO AL TUYO QUE TIENES UNOS TRABAJITOS FASCINANTES¡¡¡ MIS FELICITACIONES, YO E RECIVIDO POR PARTE DE UNA AMIGA QUE TAMBIEN ES DE SEVILLA MI AMIGA MANOLI QUE TAMBIEN SE DEDICA HACER COSITAS DE PATCHWORK UNOS DETALLES QUE ME AN VUELTO LOCA SI PASAS POR MI BLOG LOS VERAS¡¡ PERO DIME COMO PODRIA APRENDER ESTA MANUALIDAD CONOCES ALGUN SITIO QUE ME PUDIERA ORIENTAR O DE ALGUN PICCASA QUE TRAJERA REVISTAS CON ALGUNA INFORMACION, ME ENCANTARIA PROVAR HABER SI ME SALIERA ALGO, MIL GRACIAS AMIGA VOLVERE A VISITAR TU CASITA¡¡¡BESOTES¡¡¡¡MUAK..........

    clamir...............

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla