Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

solomillo wellington

para las que no sepais que poner mañana por la noche, os dejo esta receta está !riquiiiisima!!! y además queda muy vistosa. Os pongo las fotos de antes y después de pasar por el horno




SOLOMILLO WELLINGTON

INGREDIENTES:



1 solomillo de 2 Kg.

½ Lata de champiñones de 355 gramos

200 Gramos de tocino de veta

2 Latitas de pate

Un poco de manteca de cerdo

Sal y pimienta

1 Plancha de hojaldre



Limpiamos el solomillo de nervios, atamos con un cordel para que no pierda la forma, salpimentamos y le ponemos trocitos de manteca por encima, horneamos a 250º unos 25 minutos (si lo queremos mas hecho lo dejamos un poco más). Sacamos del horno y le quitamos la cuerda.



Picamos los champiñones muy picaditos y mezclamos con el pate, ponemos una capa de esta mezcla encima del solomillo y cubrimos con el tocino de veta hasta cubrir totalmente

.

Estiramos el hojaldre y colocamos el solomillo encima con el tocino hacia abajo envolvemos el solomillo como si fuera un paquete (de manera que al cortar la carne el tocino quede hacia arriba), pintamos con huevo batido.



De la misma masa estirada cortamos redondeles y lunas con un corta pastas, los ponemos encima del paquete, antes de meter al horno volvemos a pintar con huevo batido. Horneamos a 250º hasta que el hojaldre se dore (si queremos la carne más hecha cuando se dore el hojaldre le ponemos un papel de aluminio por encima y dejamos unos minutos más)

1 comentario:

  1. Hola Maribel, he pasado por tu blog y me ha gustado mucho no solo el patch sino la cocina... todo es bonito y "sabroso"
    Besos.
    Mila.

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla