Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

domingo, 6 de febrero de 2011

!2º Objetivo también cumplido!

!Seguimos con el sal de Isi, y aquí os dejo la foto del 2º objetivo! terminado. yo lo veo monisimo y ¿ustedes? espero que también, hombre las telas no son japonesas, pero a falta de pan buenas son tortas, vamos que son las que tenia . Para el próximo trabajo espero contar con las telas necesarias , porque la verdad es que con las telas japonesas quedan bastante mas bonitas, pero no tengo tiempo ni de ir  a comprar telas  !en fin que ya vendrán tiempos mejores!

5 comentarios:

  1. Hola Maribel, felicidades por el trabajo, esas manzanas están para comérselas, el bloque es precioso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Maribel, el aplicado con técnica japonesa no tiene que ser con las telas japonesas, así quedan muy bonitas también. Bsss

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULO TE ESTA QUEDANDO,ME TIENES QUE PASAR EL PATRON.OYE NO TE HE PUESTO EL DIA QUE HARE EL MONOGRAFICO PORQUE ESTOY PENDIENTE DE UNA SALIDA EN FIN DE SEMANA.Y TU ¿TE HAS APUNTADO YA ? BESITOS MARIA JESUS

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, soy Manoli, hyo vivo en Castilleja, y tal vez nos hemos visto en la tienda de Inmaculada Navarro ¿puede ser? soy amiga de Ana Aranda y procuramos ir juntas a los monograficos, cursos, etc.
    Por el comentario de Los Angeles, veo que igual vas al monografico de miniaturas de Inma, yo voy el dìa 19-02, si coincidimos te llevo todo lo referente a las agendas y si no te lo puedo hacer llegar por correo o si frecuentas la tienda te lo puedo dejar alli.
    Ya seguimos en contacto. ¡Ahh! el segundo objetivo del Sal de Isi, aun que las telas n o sean japonesas, te ha quedado muy bonito. Ahora acabo de colgar el mìo en el Blog. Tambièn veo que vas a seguir el de Henrieta, yo tengo terminado el primer bloque y ahora que pondré manos a la obra con el 2º. Bueno a ver si nos vemos.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Monísimo también, Maribel. Tienes razón! Un besito!

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla