!Este año por motivos de salud familiares, estoy faltando a las clases de patchwork con Inmaculada Navarro, pero no me puedo quedar quieta y ratito que tengo libre pues procuro hacer algo de patchwork, como no hay que desplazarse, me he apuntado a los sales de Isi, la colcha de la familia, la colcha del amor de henrietta Whiskers y ahora a un sal que nos ha propuesto Ana Orduña, Así que aunque físicamente no pudiera estar donde quisiera, pues aquí desde casa vamos cosiendo poco a poco, y así no desconecto del patchwork ( es una de mis pasiones bueno más bien un vicio) aunque este no es nocivo para la salud, al contrario yo creo que es bueno pues mantienes la mente despierta mientras planificas la labor,te relajas mientras vas uniendo las piezas, te alegras cuando lo terminas, cuando lo regalas, cuando lo pones encima de la cama, colgado en la pared etc. en fin que aunque sea un vicio es de los buenos.
Let’s Get Ready for Stardust!
Hace 3 horas
Hola maribel!No sabía q estabsas pachucha, bueno tu no te preocupes y reponte pronto, por cierto que yo tbien voy a hacwer el SAL de Ana Orduña, jejej q bien, ya nos iremos contando, muchos besos!
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarSuerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!!
Que te mejores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
¡¡Hola Maribel , lo de los sales me encanta pero, no sabria seguiros con tanto trabajo , un saludo.....
ResponderEliminarHola Maribel,soy Rebeka de passionpatch. Y tú a quién animas, a Hamilton, a Bettel, o a nuestro Alonso? Yo también me lo paso en grande con la fórmula 1. Besos, y te seguiré de cerca, a ver cómo te va quedando ese sal tan bonito.
ResponderEliminarAnimo Maribel que cuando no se puede hay que buscar alternativas como haces tu, que vaya bien el lunes con el empiece del Sal que se ve muy bonito, y ánimo también en lo de la salud familiar. Un beso
ResponderEliminar