Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

viernes, 18 de febrero de 2011

! Sal locas por la costura!

!!Hoy he terminado el primer objetivo del sal locas por la costura! vamos lo que soy yo una !loca de la aguja con el patchwork!, es un trabajo que me está gustando bastante de hacer y es que se trata de aplicación, no se que tiene la "aplicacion" en cuestión !!vaaaya lio de palabras!! que me gusta bastante hacer, os dejo la foto y ya me diréis que os parece.

5 comentarios:

  1. Esta genial me gusta un montón, y los colores que has elegido son perfectos ojala se me diera a mí de bien para elegir las telas como a ti.

    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel gracias por tu comentario, tienes un blog muy bonito y el trabajo que estas realizando es precioso felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, gracias por tu comentario¡¡¡¡ Ya vera mi cuñada el comentario. El pueblo de mi blog es de la alsacia grancesa y es COLMAR, UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado enhorabuena, seguro que te queda precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Un bloque muy bonito y bien trabajado, a mi me gusta mucho la aplicación, tanto en feston como en punto escondido, va a quedar muy chulo el sal como se ve en la muestra del lateral de tu block. Animo y besos

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla