Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

!!Comenzamos el dia 14!!

!Este año por motivos de salud familiares, estoy faltando  a las clases de patchwork con Inmaculada Navarro, pero no me puedo quedar quieta y ratito que tengo libre pues procuro hacer algo de patchwork, como no hay que desplazarse, me he apuntado a los sales de Isi, la colcha de la familia, la colcha  del amor de henrietta Whiskers y ahora a un sal que nos ha propuesto Ana Orduña, Así que aunque físicamente no pudiera estar donde quisiera, pues aquí desde casa vamos cosiendo poco a poco, y así no desconecto del patchwork ( es una de mis pasiones bueno más bien un vicio) aunque este no es nocivo para la salud, al contrario yo creo que es bueno pues mantienes la mente despierta mientras planificas la labor,te relajas mientras vas uniendo las piezas, te alegras  cuando lo terminas, cuando lo regalas, cuando lo pones encima de la cama, colgado en la pared etc.  en fin que aunque sea un vicio es de los buenos.

5 comentarios:

  1. Hola maribel!No sabía q estabsas pachucha, bueno tu no te preocupes y reponte pronto, por cierto que yo tbien voy a hacwer el SAL de Ana Orduña, jejej q bien, ya nos iremos contando, muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!!
    Que te mejores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Maribel , lo de los sales me encanta pero, no sabria seguiros con tanto trabajo , un saludo.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel,soy Rebeka de passionpatch. Y tú a quién animas, a Hamilton, a Bettel, o a nuestro Alonso? Yo también me lo paso en grande con la fórmula 1. Besos, y te seguiré de cerca, a ver cómo te va quedando ese sal tan bonito.

    ResponderEliminar
  5. Animo Maribel que cuando no se puede hay que buscar alternativas como haces tu, que vaya bien el lunes con el empiece del Sal que se ve muy bonito, y ánimo también en lo de la salud familiar. Un beso

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla