Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

lunes, 21 de febrero de 2011

!!Objetivo Henrietta Whiskers cumplido!!

Detalle de la bufanda, si fuera ardilla iría como ella, porque anda que no estoy pasando frió este invierno
! Ya tengo terminado el primer bloque del sal! bueno la verdad es que el segundo lo tengo a punto de caramelo, pero de momento os voy a poner las fotos del primero,yo creo que he acertado con las telas; (es lo que peor se me da, la combinacion de telas o por lo menos lo que más trabajo me cuesta) , son casi todas de la colección Rouneries mezcladas con unos fat quarters que me traje de Lancaster, las emplee para el sal de los costureros de Ana Salom  y es que al comprar las telas compre más de la cuenta y como me gustaron tanto ,pues me dije! Maribel vamos a utilizar las que ya tenemos y vamos a dejar de gastar.

6 comentarios:

  1. Hola Maribel, yo creo que si que has acertado con las telas me encanta la combinación y el efecto que da, felicidades por el trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. JAjj que bueno lo de la bufanda si yo fuera ardilla tb la llevaria. Te ha quedado precios.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maribel!!!
    Sin duda un bloque precioso... Te ha quedado ideal!!!. Las telas muy adecuadas, y por ser lo peor que se te dá..... Está perfecto!!!. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Maribel. Paso a tu blog a explicarte lo del patron del Sal la familia y qué me encuentro! Bloques y telas preciosas!!! Enhorabuena por tus trabajos. Lo que yo hago con las imagenes del Sal es que las pego en un word y como puedes visualizar una regla con medidas, ya haces la fotos mas grande o pequeña dependiendo del tamaño. Un beso fuerte y a seguir cosiendo tantas preciosidades. Andrea

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! yo estoy pensando si embarcarme en este proyecto aún. Me encanta el tuyo, precioso!

    ResponderEliminar
  6. Precioso.
    Pensaba hacerlo en Redwork pero al ver el tuyo me inclino por el patchwork.

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla